Cambio21 | Más que noticias
Santiago, | Hora:
Calificar:
Impimir Enviar Texto

Rusos convocan a marcha contra concierto de Madonna en el país

Dos organizaciones ciudadanas llamaron a una protesta para rechazar "la perversión y el vicio" promovidos por la "Reina del pop".

El concierto que ofrecerá Madonna el próximo jueves en San Petesburgo no cuenta con la aprobación de todos los ciudadanos rusos, ya que dos organizaciones llamaron a una protesta en contra del espectáculo.

 

El Congreso del Pueblo y el Sindicato de los Ciudadanos de Rusia emitieron un comunicado de prensa para expresar su molestia por la visita de la estadounidense y convocaron a los habitantes de San Petersburgo a formar mañana una cadena humana en la Avenida Nevsky, la principal arteria de la ciudad.

 

"El Congreso del Pueblo y el Sindicato de los Ciudadanos de Rusia, así como miles de rusos moralmente sanos, consideran inadmisible la celebración de conciertos en los que se pregona la perversión y el vicio, y se hace propaganda de la violencia", subraya la convocatoria.

 

Según los organizadores de la protesta, Madonna sabe que la asamblea legislativa de San Pertersburgo adoptó una ley que prohíbe la propaganda de la homosexualidad en los menores de edad.

 

"En vista de que entre los admiradores de la cantante hay una gran cantidad de jóvenes, se puede decir con un 100 por cien de certeza que Madonna va a infringir la ley de la ciudad", señala el comunicado.

 

La "Reina del pop" ya adelantó en su página de Facebook que en su concierto en San Petersburgo se referirá a la violación de los derechos de las minorías sexuales.

 

Comentarios
Este es un espacio de libertad y por ello le pedimos aprovecharlo, los comentarios son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Quienes lean o comenten en esta área deben tener presente que Cambio21 se reserva el derecho de eliminar las expresiones ofensivas o groseras de quienes no respetan esta línea editorial
Versión Digital:

Encuéntranos en todos los kioscos del país

Agreganos a tus Favoritos

Lo Más Leido

Lo Más Comentado

Indicadores

UNIDAD DE FOMENTO

Ayer
$ 22.930,40
Hoy
$ 22.926,70
Mañana
$ 22.922,99

TASA DE POLITICA MONETARIA (TPM)

TPM Anual
5,0 %

UTM

$

DOLAR

Apertura
$ 481,80
Mediodía
$ 484,75
Cierre
$ -
Observado
$ 480,81
Acuerdo
$
EURO
$ 679,51