Oh I'm just counting

Tragedia en el fútbol de Ecuador: 12 fanáticos del Barcelona murieron en un accidente de tránsito

Además de las víctimas fatales, otras treinta personas resultaron heridas cuando viajaban en un autobús desde la ciudad de Cuenca, donde su equipo empató 1-1

Doce hinchas del club Barcelona, el más popular del fútbol de Ecuador, murieron cuando el autobús en el que viajaban se accidentó en una carretera del sur del país, informaron autoridades.

"El reporte final del accidente ocurrido hoy (domingo) con nuestros hinchas es de 12 personas fallecidas y 30 personas heridas. Estamos haciendo las gestiones para traer rápidamente los cuerpos y rendirles cristiana sepultura", escribió el presidente de Barcelona y gobernador de la provincia de Guayas, José Francisco Cevallos.

 

 

 

Los hinchas viajaban desde la ciudad andina de Cuenca (sur) hacia la costera Guayaquil (suroeste) luego de asistir a un partido de la cuarta fecha del campeonato de fútbol local.

El accidente ocurrió alrededor de las 21H30 GMT en la vía Cuenca-Molleturo. Según la CTE, el vehículo contaba con todos los permisos y había pasado su última revisión mecánica.