Oh I'm just counting

¡Atención empleados públicos!: Senador Chahuán anuncia que en noviembre habrán más despidos en la administración publica. "Ahí se va a notar la mano de Piñera" dijo

El senador (RN) Francisco Chahuán está de vuelta con sus declaraciones que  ponen en alerta a algunos sectores del país.

A sus declaraciones de hace más de un mes  para referirse a la ex ministra de Cultura Alejandra Pérez de que había "echarla a patadas" se sumó otro exabrupto que traerá consecuencias, sobre todo en relación con los empleados públicos del país, especialmente los agrupados en la Anef.

En opinión de Francisco Chahuán (RN) los ajustes realizados por Piñera “servirán para ponerle el acelerador a fondo a la ejecución del programa de gobierno”.

En esa línea vaticinó el despido de miles de funcionarios públicos cuasando un gran temor entre los trabajadores señalando que a partir de noviembre, no se renovarán las contratas de los funcionarios que quedaron de la anterior administración y  “se va a notar la mano del Presidente Piñera mucho más de lo que se está notando ahora”.  Las contratas son los contratos de los funcionarios públicos que en el mes de noviembre son avisados para ser renovados o no ser renovados por el año que se inicia desde el 1 de enero.

Cabe señalar que en los últimos días la ANEF ha denunciado nuevos despidos masivos en distintos ministerios y servicios.