Oh I'm just counting

Brutal golpiza recibió el violentista y neo nazi Roberto Belmar luego de quedar en libertad: Había amenazado con un arma a varias personas. Ver video

Una golpiza fue la que recibió Roberto Belmar -integrante del grupo violentista de ultra derecha La Vanguardia, que fue detenido este miércoles en el centro de Santiago- en las afueras del Centro de Justicia de Santiago, luego de que fuera formalizado por realizar disparos con un arma de aire comprimido en el Paseo Ahumada. 

Belmar, lugarteniente del violentista Sebastián Izquierdo disparó a un grupo de personas que protestaba para la liberación de jóvenes que están detenidos luego del estallido social.

La tensa situación fue captada por las mismas personas que fueron a encararlo tras su formalización, lo que fue viralizado mediante las redes sociales.

Cabe mencionar que el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago decretó arraigo nacional y firma mensual para Belmar, además de prohibición de acercarse a las víctimas.

Y el Gobierno, había decidido querellarse por la violenta acción de Belmar al disparar su arma en el centro de Satiago, acompañado de otros dos sujetos que portaban gas pimienta y otra arma que disparaba balines.