Oh I'm just counting

Empresario Leonardo Farkas "saca a pasear" a Piñera y su plan de apoyo a la clase media y exige retiro del 10% de AFP:"Ese dinero es de los trabajadores no del Estado ni de inversionistas", ratificó

El plan de protección especial anunciado por el gobierno y que beneficiaría a la clase media con cuatro ejes fundamentales, generó todo tipo de reacciones en redes sociales. La mayoría en desacuerdo con este plan porque implica más créditos a la ya ahogada clase media.

Uno de los que aprovechó el debate para dar su opinión fue el empresario y filántropo chileno, Leonardo Farkas.

A través de Twitter, el multimillonario utilizó el hashtag #ProteccionClaseMedia para insistir en la idea de permitir a los usuarios retirar el 10 por ciento de sus ahorros en AFP.

"No más deudas: La mejor protección a la Clase Media es entregarle al que quiera el 10% de SU dinero que controlan las AFP. LIBRE DE IMPUESTOS»", escribió Farkas, quien no publicaba en la red social desde mediados de junio.

"Como he dicho hace meses, ese dinero es de los trabajadores, no del Estado ni de inversionistas", insistió el empresario, que sumó miles de likes, retuits y comentarios.