Oh I'm just counting

Iván Moreira insulta al hijo de Bachelet y lo trata de "guatón Loyola y epidemia con aro" tratando de defender a Piñera y a sus hijos por gira a China

El senador Iván Moreira de la UDI salió a defender a Piñera por el viaje que hizo a China acompañado de sus hijos empresarios, Cristobal y Sebastián, donde participaron en rondas de negocios con empresarios chinos.

Moreira, insultó en un tuit al hijo de la presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, quien señaló que esta situación era más grave que el caso Caval donde estuvo involucrado y donde salió sobreseido.

El pinochetista Iván Moreira, fue formalizado por la justicia por el delito tributario de facilitar la emisión de boletas falsas a Penta por un total de $ 35 millones, montos que se destinaron a financiar su campaña senatorial por Los Ríos en 2013. Luego, en acuerdo con el juez se cambió por una multa por $ 35 millones en doce cuotas.

Moreira escribió en su tuit lo siguiente: “Y el guatón Loyola (Davalos) epidemia con aro, criticando a @sebastianpinera. Q hipocresía de todos, rasgando vestidura por nuevos estándares de la política (sic)”.

Luego, llamó “tontos útiles” a miembros de su sector que pidieron mayor información sobre la inclusión de los Piñera Morel en la gira por China.

“Y algunos tontos útiles de nuestro sector, siguiendo el juego de la izquierda y oposición en su campaña muy sucia @ceciperez1″, finalizó.