Oh I'm just counting

Senador Ossandón (RN) dice que el gobierno logró lo imposible: unir a la oposición

El senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, en el programa "Estado Nacional" TVN, dijo que el cambio de Gabinete "no fue un retoque", y agregó que "el Presidente sacó a quienes habían cometido errores o lo habían hecho mal (...) puso a puras personas muy cercanas a él, que darían la vida por él".

Además expresó a su parecer cuál es el principal problema del Gobierno y que lo llevó a hacer este ajuste ministerial: "El problema del Gobierno es de estrategias porque se cometió el error de poner énfasis en las grandes reformas y no en lo que realmente el Gobierno podía hacer".

"Lograron lo que nadie había podido, unir a la oposición", sentenció.

Frente a los bajos resultados entregados por la encuesta CEP, donde sólo alcanzó un 25% de aprobación, dijo que "la percepción de la gente es muchísimo más mala de lo que el Gobierno realmente es".

"Si yo siento que la gente no me cree, bajo las expectativas. No tanto eslogan y mostrando más cosas concretas", afirmó sobre la estrategia que a su juicio debería adoptar el Presidente.

Además el parlamentario se refirió a su nivel de aprobación en la misma encuesta: "Estoy súper orgulloso. Estoy tercero en la CEP, nuestro equipo son cinco personas y compito con personas que deben tener sobre 100", cerró.