Oh I'm just counting

Vea el video: Farándula del más alto nivel: "Andrés Chadwick estaba profundamente enamorado de Marcela Cubillos". Y ella lo dejó por Allamand y cayó en depresión por 6 meses. Lo contó la jefa de prensa de la UDI por muchos años, Lily Zuñiga

La histórica directora de comunicaciones de la UDI, Lily Zúñiga, estuvo invitada al programa Not News de Vía X, donde lanzó un bombazo político-farandulero sobre Andrés Chadwick y Marcela Cubillos.

Mientras hablaban de la polémica por el millonario sueldo de Cubillos en la Universidad San Sebastián (USS) y la posterior renuncia de Chadwick a la presidencia de la junta directiva del recinto educativo, la profesional lanzó: "Ellos tienen una historia muy bonita (...) Estoy hablando del 2010 o antes, un poco antes, se decía en la UDI que cuando Marcela Cubillos se separó, de un minuto a otro, cayó Chadwick en una depresión cuando él era senador".

Inmediatamente, el animador del espacio Nicolás Larraín la interrumpió para preguntarle el motivo de la depresión del exministro y mano derecha de Sebastián Piñera.

"Porque Chadwick estaba muy enamorado de la Marcela Cubillos", sostuvo la periodista Lily Zúñiga, y asegurando con que esto justifica los 17 millones que ganaba ella en la USS y revelando que dentro de la UDI era un tema súper conocido: "Es más, no sé si puedo decir la broma, pero cuando estábamos ahí decíamos que '(Andrés) Allamand penetró en lo más profundo de la UDI'".

"Fuera de leseo, ustedes pueden comprobar. Él fue senador y estuvo con licencia como seis meses, estuvo muy deprimido cuando ella se casó", agregó respecto a Chadwick, quien se encontraba casado.

Por último, la comunicadora que escribió un libro sobre política y farándula concluyó que "solo se supo porque su ausencia en el senado fue muy amplia, muchos meses y se preguntó por qué y llegó la información de que él estaba con depresión porque Marcela Cubillos se había casado con Allamand (...) Y yo creo, a lo mejor, que ese reencuentro en la universidad, un cariñito, 17 palos, no es malo...".