Oh I'm just counting

Afamada actriz Kim Kardashian anunció el regreso de su perfume con nuevos desnudos frontales

La nueva fragancia de Kim Kardashian, KKW Body, ya está en el mercado y su éxito ha sido tal que las existencias volaron al poco de salir a la venta. Por suerte, Kim vuelve a contar con stock y ha elegido una manera muy particular de anunciarlo entre sus fans: publicando un desnudo en Instagram. En esta ocasión podemos ver el cuerpo de la más famosa del clan Kardashian en la misma posición en la que aparece en el frasco del perfume, toda una provocación para las redes sociales.



El diseño del bote de la nueva fragancia de Kim Kardashian ha traído polémica. Por una parte porque para llevarlo a cabo se tuvo que tomar un molde del cuerpo de la celebritie, algo que llamó mucho la atención sobre todo en el momento en que ella misma publicó las sensuales fotografías del photoshoot.

Una vez desveló la razón por la que se había dejado cubrir el cuerpo de yeso y se reveló el resultado final del frasco, las críticas le llovieron. Y es que muchos aseguraron que Kim Kardashian había plagiado los diseño de Jean Paul Gaultier ya que la botella de su perfume recordaba a los envases de la prestigiosa firma.

Pero Kim Kardashian hace caso omiso a las opiniones negativas y se centra en lo suyo. Ahora, ante el éxito de KKW Body, ha anunciado que vuelve a tener stock en sus almacenes, y lo ha hecho como mejor sabe: con la foto de un desnudo.

En esta imagen vemos a Kim Kardashian sin ropa y con una posición que se asemeja a la de la reproducción de su cuerpo en forma de botella. La imagen ha hecho subir la temperatura en Instagram y se ha saltado cualquier tipo de censura ya que, en realidad, no muestra nada que la red social prohíba.

En tan solo 12 horas el desnudo de Kim Kardashian ha acumulado más de 1,7 millones de likes, una cifra que seguro irá en aumento a medida que pasen las horas.