Oh I'm just counting

Destacada actriz Catherine Mazoyer celebra sus 40 años con delicado desnudo: ‘Me siento más libre que nunca’

La actriz nacional Catherine Mazoyer se hizo conocida por sus papeles en teleseries como ‘Machos’, ‘Tentación’ o ‘Mamá mechona’, y actualmente se la puede ver participando del cómicos sketches en ‘Morandé con Compañía’.

Esto le ha hecho tener gran popularidad en redes. Es más, en su cuenta de Instagram acumula más de 114 mil seguidores.

Y ahora último sorprendió con una osada, pero delicada publicación en Instagram para celebrar sus 40 años: Posó desnuda. 

Junto a la foto Mazoyer escribió: «Hoy es mi cumpleaños. Hoy llego a los 40. Cuando era chica pensaba que la gente de 40 era vieja, aburrida, seria. Y hoy soy todo lo contrario. Me siento más libre que nunca, más resuelta, empoderada, segura… Y divertida. Soy tremendamente afortunada, por lo que he logrado en estos 40 años». 

La actriz aseguró que «no soy perfecta, lejos de serlo, pero hoy me quiero así, con mis cicatrices, mis penas, mi memoria. Y volvería a hacer todo tal cual, porque lo que he vivido me ha llevado a ser quien soy ahora. Una mujer que sabe lo que vale. Que ha aprendido de cada caída. Que ha crecido con cada decepción». 

Por último, terminó con un positivo mensaje hacia su futuro. «Trabajo duro conmigo misma, para ser la mejor madre y la mejor persona que puedo llegar a ser. Agradezco todos los días por lo que tengo. Y espero con los brazos abiertos lo que el universo me tiene preparado para esta nueva etapa”, cerró.