Oh I'm just counting

Animadores del matinal de TVN renunciaron al programa: María Luisa Godoy lo hace por problemas de salud y Eduardo Fuentes en solidaridad con su compañera

Durante esta semana comenzaron las especulaciones de que María Luisa Godoy dejará la conducción del Buenos días a todos, el matinal de TVN, en el que ha estado - nada más ni nada menos - que por ocho años, y ahora un nuevo y llamativo dato quedó al descubierto.

Y es que según dio a conocer la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, a través de sus historias de Instagram, efectivamente la animadora deja el espacio matutino y lo hace por una importante situación personal: su salud.

"Apareció en los portales que ella estaba buscando una salida del matinal, pero no es que ella esté buscando una salida, es que ella efectivamente renunció al matinal", partió diciendo. Para luego sumar, "Va a trabajar hasta el 31 de diciembre, hasta fin de año".
Cecilia Gutiérrez fue clara en precisar sobre la situación que vive actualmente María Luisa Godoy, "Ella tiene un problema personal, médico y tiene que cuidarse, es su prioridad ahora, por lo tanto, no puede estar en pantalla".

Haciendo el hincapié, "no es que se esté arrancando del buque porque al programa le va mal, nada de eso, es un problema médico, personal, de cuidado y eso la va a obligar a estar fuera, a preocuparse de su salud y no estar en un programa diario".

Pero cabe señalar que esta no fue la única información que entregó Cecilia Gutiérrez, pues también dio a conocer que Eduardo Fuentes también presentó su renuncia al Buenos días a todos, por lo que el matinal perdería a sus dos animadores a fin de año.

"Para él es difícil comenzar un nuevo ciclo, con otra animadora, por lo tanto, TVN se va a ver en la obligación de buscar una nueva dupla de animadores para el programa", señaló la periodista de espectáculos sobre el comunicador.

Rematando sobre la visión que tiene la alta plana ejecutiva del canal sobre estas dos renuncias, "no está la sensación que ellos estén abandonando el buque, ni nada, sino que están enfocados en el bienestar de la Mari, y entienden bien la decisión de ambos"