Encuentran submarino alemán de la Primera Guerra Mundial con tripulantes en su interior

La nave fue encontrada frente a las costas de Bélgica con los cuerpos de 23 tripulantes en su interior.

Leer más

U2 cancela concierto en Saint Louis por falta de seguridad debido a protestas

Este viernes, cientos de personas se manifestaron después de que la Justicia absolviera a un ex agente de la policía Sain Louis, Jason Stockley, de la muerte a tiros de un hombre negro, Lamar Smith (24), luego de una persecución y posterior choque en 2011.

Leer más

Nuevo juicio de Bill Cosby fue programado para abril del próximo año

El nuevo juicio estaba pautado originalmente para noviembre, pero el mes pasado O'Neill concedió a la solicitud de los nuevos abogados de Cosby para postergarlo, con el fin de que puedan ponerse al día con el caso.

Leer más

Katherine Orellana: "No soy violenta, solamente estoy enferma"

La ex "Rojo Fama contra Fama" planteó que "cuando una está en esa parada, alcoholizada, no disciernes, no piensas, no tienes sentimiento. Te conviertes completamente en una botella".

Leer más

¡Atención, atención! Scarlett Johansson está oficialmente divorciada

La estrella de Hollywood comentó en un comunicado que "me gustaría decir que nunca jamás voy a hacer comentarios sobre la disolución de mi matrimonio".

Leer más

Patricio Laguna y Yanina Halabi fueron detenidos por violencia intrafamiliar

La pareja fue trasladada a la 16ª comisaría de La Reina, donde habrían tenido que pasar la noche a la espera de que la Fiscalía Oriente determine los pasos a seguir.

Leer más

El estrés nos está atrapando: especialistas analizan el aumento de licencias por enfermedades mentales

Durante 2016 se tramitaron en el sistema de salud un total de 5 millones 27 mil 60 licencias médicas curativas, correspondiendo el 71 por ciento a cotizantes de Fonasa y 29 por ciento a cotizantes de isapres. Con relación al año 2015, las licencias médicas de Fonasa aumentaron un 6,6 por ciento, mientras que en las isapres el incremento llegó a un 4,3 por ciento.

Leer más

La cantante Selena Gómez fue trasplantada y recibió el riñón de una amiga

En el mensaje, publicado el jueves, la cantante de "Good For You" dijo que sus seguidores se habían estado preguntando por qué "pasó desapercibida" durante el verano.

Leer más

Leonardo Farkas entregó ayuda a mediática víctima de "En su propia trampa"

El filántropo chileno decidió donar dinero a Manuel Meneses, adulto mayor que fue asaltado más de 10 veces.

Leer más

Formalizan a la cantante Katherine Orellana por violencia intrafamiliar

La víctima del hecho de acuerdo al acta de la audiencia fue Jorge Cáceres, conviviente de Orellana y los hechos se produjeron a las 05:30 horas del sábado, instancia en que el hombre llamó a los uniformados para realizar la denuncia.

Leer más

Chef Christopher Carpentier sufrió asalto mientras grababa en la calle

El conductor de "MasterChef Chile" estaba rodando videos para un nuevo proyecto en calle Estoril. El monto sustraído asciende a 14 millones de pesos.

Leer más

La originalidad se toma el 18: Los nombres de fondas más populares

Sin duda la imaginación da para mucho, y aqui un claro ejemplo de ello. Estos nombres de fonda además de ser originales son bastante graciosos.

Leer más