Oh I'm just counting

Ratko Mladic, el "carnicero de los Balcanes" que fue condenado a presidio perpetuo

Se le considera como el tercer arquitecto de la limpieza étnica en un conflicto intercomunitario que dejó más de 100.000 muertos y 2,2 millones de desplazados entre 1992 y 1995.

Leer más

Rolls Royce, Rolex, aviones: la obscena riqueza de los hijos de Robert Mugabe y de las "Kardashian de Zimbabwe"

A pesar de vivir en uno de los países con más pobreza y menor desarrollo humano del mundo, los descendientes del dictador derrocado y su grupo de amigos se jactaban en Instagram de su vida de lujos. Robert Mugabe Jr., su hijo de 24 años, es quizás uno de los máximos exponentes. Estudió en Dubai y desde hace tiempo se dedica a compartir su ostentosa vida en Instagram.

Leer más

La multitudinaria Marcha del Orgullo Gay en Río de Janeiro desafió al nuevo alcalde, que se negó a apoyarla

Miles de personas se manifestaron y bailaron este domingo en la célebre playa de Copacabana, pese a una inédita ausencia de la alcaldía carioca. Su titular es neopentecostal

Leer más

México: Revelan violaciones de derechos humanos de 559 niños indígenas

Estudio de la Comisión Nacional de los DD.HH. halló "violencia física y psicológica" por parte de empleados de sistema de desarrollo integral.

Leer más

Irán da por derrotado al grupo terrorista Estado Islámico en Siria

La confirmación fue entregada por el presidente iraní, Hasan Rohaní, y el comandante de los Guardianes de la Revolución, Qasem Soleimaní.

Leer más

Kim Jong-un: Las sanciones dan más fuerza al espíritu norcoreano

El líder del país asiático criticó "los esfuerzos desesperados de las fuerzas hostiles para bloquear el avance".

Leer más

Trump termina con permiso especial entregado a haitianos afectados por terremoto de 2010

Se trataba de un beneficio otorgado después del terremoto de 2010 bajo el cual residen legalmente en Estados Unidos unos 50.000 haitianos.

Leer más

Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba, presidente de la autónoma Comisión Estatal de Derechos Humanos, fue atacado alrededor de las 21:00 del lunes.

Leer más

Búsqueda de submarino argentino sigue en punto cero ante falta de pistas

Una pista de un ‘ruido’ había llenado de esperanza al casi centenar de familiares que aguardan novedades de sus seres queridos en la base naval de Mar del Plata.

Leer más

Descartan que ruidos submarinos provengan de sumergible perdido en el Atlántico

Una versión divulgada previamente por la cadena CNN, que citaba una fuente anónima de la Marina estadounidense, daba cuenta de ruidos compatibles con herramientas golpeando contra el casco de un submarino; una maniobra de emergencia utilizada por los submarinistas para ayudar a la localización en condiciones de emergencia.

Leer más

Un vocero de la Armada argentina garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca"

"No se han podido georeferenciar las siete llamadas satelitales porque fueron de muy poco período y muy débiles para tener un punto confiable donde ser situado", indicó el vocero naval. Y agregó: "No descartamos ninguna de las hipótesis".

Leer más

Papa Francisco envía mensaje para las Fuerzas Armadas argentinas por desaparición de submarino

El Sumo Pontífice dijo al obispo Santiago Olivera "que haga llegar a sus familiares y a las autoridades militares y civiles de ese país su cercanía en estos difíciles momentos".

Leer más