El cantante y autor Pablo Herrera reconoció que está abierto a la posibilidad de ingresar al mundo de la política.
“No lo descarto, creo que es una instancia en donde uno puede pelear por todas las cosas que se concreten, sé que es peludo”, señaló en Podemos Hablar de Chilevisión.
El cantante, quien ha generado comentarios por sus polémicas declaraciones sobre temas como inmigración y seguridad, indicó que sería ministro de Cultura.
“Yo encantado, sería feliz“, respondió.
Junto a lo anterior, comentó de qué presidente le gustaría ser secretario.
“Ojalá de la Evelyn Matthei, me encanta ella, la encuentro super eficiente y yo he estado con ella en diferente forma, y es muy simpática huevón, de verdad, la siento que es una persona muy honesta, que le haría un bien al país”, afirmó.
“Tal vez, ahí se puede hacer muchas cosas no solo con la música, tu tienes la facultad de hermosear una ciudad, cachay”, agregó.
Posteriormente se refirió al popular Barrio Yungay: “Es super tranquilo ahora, que no matan a nadie, según Boric, cachay, según él se puede pasear por la Plaza Brasil sin ningún problema, claro si vas con escoltas“, lanzó Herrera.
“Hace muy poco mataron gente, ahí están las casas que se están cayendo a pedazos de 100 años, que son una belleza, podrían llegar a un acuerdo con los dueños de arreglarlas, hacer hoteles”, finalizó.