“Fin a 35 años de impunidad: Sepa quiénesasesinarona FreiMontalva” titula la última edición del semanario Cambio21

Además, vea cómo el objetivo de las iniciativas sobre pensiones enviadas por el gobierno dela Presidenta Bachelet al Congreso tienen como prioridad mejorarla jubilaciones de los actuales pensionados y las de losfuturos aún más, incrementando el ahorro previsionalcon elementos de solidaridad.

Conozca en este número a los médicos y traidores que se confabularon en elcrimen, entérese cómo Pinochet siempre estuvo informado en cada paso del complot contra el ex Mandatario y vea cómo la prensa de derecha guarda cómplice silencio sobre el magnicidio. Nuevamente Pilar Molina, periodista de ultraderecha, aparece vinculada a información secreta del caso. Además, lea la entrevista al Profesor Rossa-“En Chile todos somos hueones”, asegura-; sepa cómo la tercera edad empoderada vigila la reforma depensiones e infórmese de lo que en esta materia proponen elGobierno y la oposición; vea a los ilustrescesantesde la TV; sepa lo que Piñera no quiere que se conozca de minera Dominga y cuestione: ¿Se van resolviendolos temas de derechos humanos?

Agentes, médicos y traidores bajo las órdenes de Pinochet ejecutaron un crimen que por años confiaron que era perfecto. La fuerza de Carmen Frei, hija del Presidente Eduardo Frei Montalva, obligó a investigar, lo que permitió dilucidar el monstruoso y cruel asesinato y poner fin a 35 años de impunidad en su asesinato. En Cambio21 de esta semana conozca la conjura tras el magnicidio.

Además, vea cómo el objetivo de las iniciativas sobre pensiones enviadas por el gobierno dela Presidenta Bachelet al Congreso tienen como prioridad mejorar las jubilaciones de los actuales pensionados y las de los futuros aún más, incrementando el ahorro previsionalcon elementos de solidaridad.

Relacionado con lo mismo, entérese por qué los votos de la tercera edad se han transformado en el gran botín electoral. Las personas mayores de 60 años constituyen el 20,1% del padrón. Es decir, 2.959.368 sufragios potenciales. ¿Quién se los llevará? Los expertos dicen que las promesas no bastan.Mientras tanto, su poder de mercado se hace sentir en laeconomía diaria.

También, sepa qué nuevos antecedentes amenazan a Sebastián Piñera y lo que los tribunales deben nvestigar. El caso Dominga rompe todos los estándares éticos y hasta jurídicos en elpaís. Instituciones como el SII, el Ministerio Público y tribunales ponen en juego su credibilidad.Los hechos resultan tan groseros como evidentes, pero organismos públicos se niegan a indagar. “Servilismo ante el poder económico”, acusa diputada Girardi. Comisión de la Cámara denuncia: “Piñera está involucrado”.

Lea, asimismo, la entrevista a Iván Arenas, también conocido como el profesor Rossa. “De alguna manera todos somos hueones”, dice. En conversación con Cambio21 el diseñador industrial de profesión desclasificó detalles de una candidatura a alcalde que por poco se concreta.Hasta Piñera intentó convencerlo. Por ahora, el humor es su pastor y nada le falta.

Del mismo modo, vea por qué Joaquín Lavín, el candidato eterno,  está de vuelta y todavía quiere llegar a La Moneda. Mientras el mundo político tiene la vista puesta en la primera vuelta de noviembre, el alcalde de Las Condes pone sus fichas en 2022 y ya se prueba en modo “candidato presidencial”.Populista, quiere salirle al camino “en su propia salsa” a Manuel José Ossandón. Con ofertones y medidas grandi locuentes busca llegar a ese electorado que no es de derecha, pero que seduce con su verborrea.

Conozca en esta edición por qué la cesantía está de moda en la televisión. Los rostros, chicos realities, actores y actrices y humoristas sin trabajo en pantalla han tenido que buscar nuevas formas de sobrevivir. Los más jóvenes son los más osados, porque pueden instalarse con un negocio o incluso vender su ropa en una feria.

Y en la sección Vida Sana, infórmese: ¿Funcionan los afrodisíacos?Tradicionalmente se ha considerado que ciertos alimentos como las ostras o la canela ayudan a aumentar la libido. ¿Qué hay de cierto?

Este miércoles 16 de agosto, en todos los quioscos del país, Cambio21, el semanario…