Oh I'm just counting

Kenita Larraín se ríe de sus memes en Cambio21 “no lo quería decir pero...”: “Los que son creativos los tomo con humor”

Por Teresa Frías K.
 
Gran parte de su vida la dedicó al modelaje y a los concursos de belleza, incluso fue reina del Festival de Viña del Mar en el 2003, donde alcanzó gran popularidad no sólo con los periodistas que la eligieron, sino también con el público.

Ingeniera comercial, modelo, numeróloga y mamá así describimos a María Eugenia Larraín, conocida como “Kenita Larraín”, una mujer simpática y de armas de tomar.

Gran parte de su vida la dedicó al modelaje y a los concursos de belleza, incluso fue reina del Festival de Viña del Mar en el 2003, donde alcanzó gran popularidad no sólo con los periodistas que la eligieron, sino también con el público.
 
Durante 2003 mantuvo una mediática relación sentimental con el exfutbolista Iván Zamorano. La pareja decidió contraer matrimonio el 14 de febrero de 2004, con una ceremonia religiosa en la Iglesia de los Sacramentinos y una fiesta en el Palacio Cousiño; sin embargo,  a horas de esa fecha, anunciaron la cancelación de la boda.
 
Posteriormente tuvo una relación con el ex tenista chileno Marcelo Ríos, con quien estuvo casada entre 2005 y 2008.​ En el 2009 Kenita ingreso al reality Pelotón donde Nabih Chadud se enamoró de la modelo, fue una relación televisada que siguió tras salir del programa.
 
En 2018 reconoció haber sido amante del ex presentador de televisión, Felipe Camiroaga. Además se le ha vinculado con el ex tenista español Carlos Moya  e incluso con el cantante mexicano Luis Miguel.
 
Actualmente está casada desde el año 2015 con el empresario Sergio Fabián Ader con quien tiene una hija en común, Sophia de 3 años.
 
Hace unos días Kenita volvió a la prensa nacional pero de una manera no muy alegre. La ex modelo denunció a uno de sus vecinos, a quien acusa de haber disparado y matado a su gato “Simba”. Puntualizó que su mascota tuvo que ser operada, y que el veterinario le informó que el sangramiento se debía a un impacto de bala.

En conversación con Cambio21 nos contó sobre este difícil momento, además de hablar de su familia, sus proyectos y lo que está haciendo actualmente.

¿Cómo te sientes después de lo que pasó con el gatito de tu hija?
Me siento como mucha rabia, impotencia, pena, tristeza, con mucho dolor a nivel familiar por esta pérdida de un integrante de nuestra familia como es nuestro gatito “Simba”.

Yo siempre he sido amante de los animales y para mí los animalitos, en este caso los perritos, los gatitos son parte de la familia, en mi caso. Y son un integrante más, así que para mí la perdida de alguno de ellos es muy dolorosa porque son mi familia.

Las redes sociales solidarizaron con lo sucedido ¿qué te parece el apoyo que recibiste?
Les agradezco, a cada uno de los que a través de las redes sociales me apoyaron, apoyaron a mi familia, con esta gran pérdida de “Simba”, les agradezco de corazón porque en estos momentos uno están más frágil, la familia está más vulnerable, entonces la personas que te conocen y las que no te conocen cara a cara solidaricen contigo es maravillosos, así que se los agradezco de corazón.

¿Tomarás alguna acción judicial?
Sí, respecto a lo sucedido hay una denuncia y también hay una querella.
 
Pasando a otro tema más del ámbito personal. ¿Cómo ha sido tu vida cómo mamá? ¿Piensan en el hermanito junto a tu esposo?
 
Efectivamente tengo junto a mi marido, ambos tenemos,  planes de ojalá que venga pronto el hermanito de Sophia, si es que Dios lo manda, eso estamos esperando aún y ojalá que eso se pueda cumplir.
 
Y con respecto a la labor de mamá ha sido una labor intensa y por otro lado la más maravillosa del mundo. Siempre fue mi sueño ser mamá y como que creí sentir y como que me ponía en el caso de otras mamás cuando yo aún no lo era, con ese amor incondicional que me imaginaba, y cuando fui mamá todo eso que pensaba fue superado por vivirlo en realidad. Fue el momento más maravilloso de toda mi vida

¿Tienes planes de volver a la televisión?
Sí tengo planes de volver a la televisión, así que muy pronto espero sorprenderlos, y que eso se concrete.
 
Durante un tiempo fuiste protagonista del meme “no lo quería decir pero…” ¿Cómo lo tomas, con humor o no te gusta?
En el caso de los memes, siento que en el algunos casos hay mucha creatividad y son algunos muy divertidos, como te digo, los que son con creatividad y buena onda, obviamente se toman con humor, y los que son ofensivos obviamente no estoy de acuerdo.
 
Y claro,  muchas veces ocurre que las personas están en esta especie de anonimato en las redes sociales, dicen cualquier  cosa sin ningún tipo de  responsabilidad, con eso estoy en desacuerdo, pero con la creatividad y que sean entretenidos, ingeniosos y que hagan reír esos los tomo con humor.

¿Cómo evalúas a las redes sociales? ¿Te han jugado una mala pasada?
Siento que son parte de nuestro presente y futuro y son parte también de la actualidad de cómo ha cambiado los tiempos, y donde siento muchas veces para bien que es la plataforma donde todos tienen voz, pero está en uno saber si esas manifestaciones están en positivo o negativo. En mi caso personal siento que ha sido más positivo que negativo, así que agradezco el apoyo, la buena onda, el humor y todo lo que gira hacia mí.