Oh I'm just counting

Le salió competencia a jueza Carmen Gloria Arroyo: Canal 13 colocará un programa de servicio público conducido por Ángeles Araya actual panelista de Bienvenidos

Desde Canal 13 ya planean el primer semestre de este 2020 con diversos proyectos, desde la cocina al baile, pasando por un espacio dedicado al servicio público.

Se trata de "Todos somos", programa que irá de lunes a viernes y será conducido por Ángeles Araya, actual panelista del matinal "Bienvenidos".

Según contó La Tercera, el espacio irá en vivo con dos casos por capítulo, en donde especialistas buscan resolverlos en un tiempo limitado de 120 minutos.

"Es un desafío muy importante para este equipo y para mí, tanto para lograr cosas concretas como para ayudar a las personas. Será un programa dinámico y muy entretenido, donde correremos para solucionar pequeñas historias que son al final, grandes temas, que le atañen a muchos, con secciones prácticas que esperamos sea una ayuda", comentó la periodista.

La comunicadora que lleva años trabajando en Radio Bío Bío, asumió hace poco la conducción del programa matutino 3×3 junto a Miguel Acuña.

es soltera y vive con su hija pequeña de 8 años, Joaquina, y su padre, Eduardo Araya, quien ha sido un apoyo fundamental para ella, sobre todo en esta etapa de su carrera. Fue así como confesó en el programa que su papá se fue a vivir a su casa para ayudarla en el cuidado de su hija. “Con los turnos de periodista es súper difícil, yo soy mamá soltera, entonces complejo porque no hay dónde echar mano“, comenzó diciendo la comunicadora.

Su padre se ha convertido en su principal apoyo, para poder cumplir con su demandante trabajo tanto en radio como en televisión. Una historia que no deja de ser curiosa ya que la periodista nunca vivió con él hasta pasado los 35 años.

“Mis papás eran separados desde que yo era muy chica, debo haber tenido tres años cuando ellos se separaron”, comentó Araya. Eso sí aclaró que pese a no vivir con él, siempre estuvo presente en su vida.

En medio de esta conversación, la comunicadora narró cómo se dio la instancia para que su padre finalmente se fuera a vivir a su casa.

Fue cuando trabajaba en UCV-TV, cubriendo Moneda, que su papá comenzó a quedarse con su hija durante los viajes que debía realizar. Luego vino su incorporación a Radio Bío Bío, donde se hizo cargo del noticiario nocturno hasta la medianoche y luego del Radiograma, por lo que llegaba a su casa pasado las 1:30 de la mañana.

En ese entonces ambos decidieron buscar una ‘nana’ puertas adentro, una campaña que él lideró pero que no rindió frutos. “Empezó él a entrevistar y a hacer la selección. Y un día me dijo ‘la verdad es que no me gusta ninguna’. Entonces yo le dije ‘qué voy a hacer papá’, y él me dijo ‘no te preocupes, yo me voy’. Y él dejó su casa y se fue a vivir a la mía“, detalló.

El padre de la periodista es arquitecto pero los últimos 30 años se ha dedicado al arte, realizando clases de pintura, vitral y escultura en distintos centros culturales y juntas de vecinos de la comuna de Las Condes.