Oh I'm just counting

Matthei realiza un raro show en las calles de Providencia: Intenta dirigir el tránsito y luego huye arrancando de los periodistas

La alcaldesa de Providencia Evelyn Mathei venía en su auto con su chófer  e iba a su municipio en calle Pedro de Valdivia cerca de Eleodoro Yáñez.

Justo en la esquina de Providencia con Pedro de Valdivia la ex diputada, ex senadora, ex ministra de Piñera y ex candidata presidencial de la UDI se bajó de su auto y se puso a dirigir el tránsito. Se puso un chaleco amarillo y agitaba levemente sus manos donde no había semáforos, vandalizado la noche de este miércoles. 
Era un verdero show, una imagen inédita para los vecinos, periodistas y quiénes la miraban.

Obviamente, varios la apoyaron y otras personas, la increparon con gritos por la singular imagen que daba. La alcaldesa sabía que tenía todas las cámaras de los canales de televisión y los fotográfos de los medios, además de los celulares de las personas que la captaron realizando esta insólita acción. "Estai haciendo un puro show" le gritó un joven...

Luego de un corto rato, no más de cinco minutos, se aburrió con su ceño fruncido y salió de su nuevo oficio de dirigir el tránsito. No sin antes observar que todas las cámaras la captaban en esta extraña labor.

Seguidamente volvió a la vereda y los periodistas se acercaron a entrevistarla y ahí realizó otro show. Contestaba con monosílabos y no quería hablar con los reporteros y reporteras, que transmitían en directo para sus matinales. Sólo se detuvo para decir que la situación en el país es preocupante y que “mucha gente me dijo ayer que tendrían que empezar a armarse, hay una reacción ciudadana porque ven que carabineros está atado de manos”.

“Vamos a tener ligerito a la gente armada“, precisó Evelýn Matthei no sin antes decir que la cobertura de CNN y Chilevisión era muy mala, incluso increpando al periodista que la seguía. Y la parte final del extraño show de la alcaldesa lo terminó corriendo una cuadra por las calles de Providencia, con los periodistas siguiéndola en vivo y en directo. (foto abajo) Luego se subió a un vehículo blanco y se fue del lugar...Y no quedó nadie dirigiendo el tránsito.