Oh I'm just counting

Presidenta del Senado indignada por allanamiento con armamentos y show de carabineros a sede de partido Comunes: "Exceso inaceptable, absoluta falta de coherencia y actuar desproporcionado"

El allanamiento con metralletas, fúsiles, pistolas y otros armamentos en la sede del Partido Comunes tras caso de Karina Oliva ha generado duras críticas ad portas de la elección.

Carabineros desplegó todo un show televisado donde parecía un reality a sabiendas que allanaban a un ¡lugar vacío! de personas. Con gritos, rompimientos de puertas, rejas como si fueran un lugar narco y sólo es un partido político. 

Desde todos los sectores han reaccionado negativamente a esta acción ordenada por el fiscal Héctor  Barros por lo desproporcionada y torpe en un lugar donde se iban a requisar computadores y carpetas. Y donde se persigue a una militante de ese partido, la candidata Karina Oliva por sus irregulares rendiciones de la campaña a Gobernadora.

La presidenta del senado, Ximena Rincón (DC) reaccionó molesta: "Ingreso con armas de fuego a sede de partido Comunes constituye un exceso inaceptable por la absoluta falta de coherencia entre los medios utilizados y los fines legítimos perseguidos. El Ministerio Público y Carabineros deben dar explicaciones del actuar desproporcionado".

Carabineros y el fiscal Héctor Barros aún no dan explicaciones ante tan burdo y patético show.