Oh I'm just counting

"Profe" Campusano campeón de la estupidez humana: Luego de hacer un torpe comentario sobre el busto de Izkia Siches, ahora asegura que ella "lo provocó porque soy anticomunista"

Por Antonia Paz

Hay personas que debieran estar un recinto sanitario siquiátrico y no usando las redes sociales a destajo. Ese es Jaime Campusano, conocido como "el profe Campusano" en la televisión. En las últimas horas tuvo su segundo de fama, ya que está ultra retirado de la pantalla chica. Y recibió de su torpe medicina, una arremetida en contra en las redes sociales.

El profesor Campusano intentó aclarar el polémico comentario que hizo en una foto de la futura Ministra del Interior, Izkia Siches, sin embargo, la explicación terminó siendo aún más insólita y estúpida.

“Que mal busto, perdón gusto”, fue lo que escribió Campusano sobre Siches en respuesta a un tuit sobre las críticas que recibió por comprar en un mall de Vitacura, imagen que se ve arriba.

Por si este comentario fuera poco, el auto denominado "profe" habló con el programa Me Late, conducido por Daniel “Huevo” Fuenzalida, donde intentó explicarse.

Campusano dijo: “Mi comentario fue posterior a la fotografía que Izkia subió… Ella provoca, qué quiso hacer con esa fotografía si sabe hay gente como yo, que soy anticomunista”, afirmó.

Pero las declaraciones del profesor Campusano no quedaron ahí. “Esto ha sido tergiversado, hice un juego de palabras y tu huevo sabes que no soy capaz de ofender a una mujer”, le dijo al conductor del late show.

Pese a los polémicos dichos, el profe también declaró “yo no soy machista, ni misógino ni nada, simplemente soy una persona que está en las redes sociales”.

A lo que agregó: “Lo mío es la reacción hacia lo que Izkia hizo como acción”, afirmó, según consigna Biobío.

Además Campusano se excusó en que todo se trató de un juego de palabras “desafortunado”. 

“Es un juego de palabras, tal vez desdichado, pero yo no lo provoqué, alguien me provocó para que yo hiciera ese mal juego de palabras”, expresó en el programa.

Pero luego, en una insólita explicación, se atrevió a responsabilizar a Siches sobre sus propios dichos sobre la futura ministra en Twitter.

“Una mujer que va a ser ministra no puede andar jugando con esas cosas porque es muy delicado”, finalizó el denominado profesor.