El fiscal Felipe Olivarí, de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, aclaró que "hasta el momento no hay detenidos por este horrendo crimen".
Esto, en relación a las personas que fueron sacadas desde un domicilio en Santiago Centro, apuntó que "las personas que han sido conducidas a los cuarteles son testigos, y nos están ayudando a cómo fueron los hechos y sus identidades".
Asimismo, el persecutor recalcó que "se están difundiendo las identidades y las fotografías. Son dos personas de nacionalidad venezolana. Son personas de interés criminalístico en esta investigación, y necesitamos de manera prioritaria ubicarlas.
Sus nombres son Carlos Cortés Flores y Luis Lugo Machado.
En un punto de prensa, Olivari señaló que se trata de dos sujetos de nacionalidad venezolana, cuyo paradero es hasta ahora desconocido.
En esa misma línea, desde la Fiscalía difundieron las fotografías de los dos hombres que estarían detrás del homicidio del funcionario.
Carabineros está abierto en sus líneas telefónicas a cualquier información que personas puedan tener sobre estos dos". A esto se sumó el general Alex Chavan de Carabineros. "Han pasado 12 horas y ya tenemos sujetos de interés. Decirles que se entreguen, los tenemos identificados".