El candidato a la Gobernación Metropolitana, Francisco Orrego (RN) denunció a través de redes sociales una compleja situación que vivió en las últimas horas.
En su cuenta de Instagram, el abogado denunció que fue agredido en la comuna de Ñuñoa mientras hacía un “volanteo” en la intersección de Irarrázaval con José Pedro Alessandri, en las cercanías del Metro Chile España. En la imagen se ve que una persona le lanza un golpe de puños.
En el video, Orrego señaló que “sabíamos que algún día iba a pasar. Finalmente, una persona enajenada -probablemente de izquierda radical que me odia- nos agredió en la calle. Me agredió e intentó agredir a mi equipo. Equipo que está constituido por hombres y, principalmente, por mujeres”.
Orrego aseguró que “una persona así de violenta, probablemente de izquierda radical, no puede andar suelta por la calle. Necesita ayuda. Amigo, necesitas ayuda. Tienes que controlar tus problemas de ira y tienes que responder ante la justicia. Nosotros vamos desde acá a la comisaría a hacer la denuncia”.