Una fuerte acusación realizó la diputada María Luisa Cordero (IND-RN), luego que dijera en un programa radial que la senadora Fabiola Campillai “no es totalmente ciega”.
Recordemos que Campillai fue víctima de una bomba lacrimógena en el contexto del estallido social, la cual le llegó en su rostro y le provocó lesiones gravisímas que derivaron en que perdiera los sentidos de la visión, el olfato y el gusto.
Fue en el programa “Sentido Común” de Radio El Conquistador, donde la apodada “Doctora Cordero” lanzó estas declaraciones.
“La señora Campillai, se descubrió que ve. Se acuerda que yo le dije que ella votó y le achuntó en el hoyo de la urna, porque ella tiene un ojo bueno. Ella no es totalmente ciega”, manifestó la diputada de oposición, acostumbrada a emitir frases perversas y con maldad contra otras personas, muchas de ellas dirigidas al Presidente Boric, sus ministros, senadores y diputados/as.
“Tiene un ojo que le funciona y el otro día un cabro la pilló hablando por celular en un pasillo, le tomó una foto y la subió a las redes. Ella no es ciega total. Entonces ella manda a quemar el país, a quemar los metros”, dijo la psiquiatra durante la entrevista.