Universidad Católica está cada vez más cerca de inaugurar su renovada casa. San Carlos de Apoquindo lleva largo rato en remodelación, y mientras Los Cruzados esperan que vuelva a abrir sus puertas hoy se conoció su nuevo nombre.
Un buen tiempo lleva especulándose respecto al naming de la nueva fortaleza de la UC, y este jueves 28 de noviembre se hizo oficial.
A través de un comunicado, La UC, detalló que San Carlos será "uno de los recintos más modernos de Sudamérica para albergar distintos tipos de actividades deportivas, pero también como un nuevo espacio de espectáculos culturales y de entretención, con una capacidad para 20 mil personas y un claro sello de sustentabilidad".
En el escrito, Católica informó que San Carlos de Apoquindo ahora será solo un recuerdo, ya que el nuevo nombre de la cancha precordillerana será Claro Arena. Nombre que se mantendrá por los próximos 20 años.
Así, Universidad Católica ya tiene claro como se llamará su casa por las siguientes dos décadas, y su reinauguración se espera para los primeros meses de 2025.