Particularmente duro se mostró el periodista Martín Liberman tras la derrota de Argentina por 1-3 en un amistoso frente a Venezuela.
El comentarista arremetió sobre todo contra la actitud condescendiente que tuvo la AFA con Lionel Messi, quien regresó a la albiceleste tras ocho meses de ausencia, y llamó a que "paren de chuparle las bolas, porque le están haciendo daño al fútbol argentino entero y a él mismo".
"Messi no pide videos donde son todos alcahuetes, ni dirigentes que le chupen las medias. Esas cosas no las quiere, es más, lo enojan, lo disgustan. Dejen de chuparle las medias, por favor. Ridículos quedan, hombres grandes, peinan canas, chupándole las medias a un hombre de 30 años, ¿no les da vergüenza?", disparó.
Sobre el astro del Barcelona, Liberman aseguró que "el equipo involuciona constantemente. ¿Qué pasa? los pibes que se agrandan, los que creen en sus posibilidades, que se pueden ganar un lugar en la selección, se eclipsan ante la presencia del mejor de todos ellos. Vuelve él y la dinámica se modifica".
"A Messi hay que tratarlo como uno más y listo, porque sé que a él no le gusta que lo traten así. Él quiere ser uno más", sentenció.