Incertidumbre en la banca de Colo Colo. No precisamente por los resultados. Distintas razones han puesto la cuota de inquietud sobre Gustavo Quinteros.
El tema refuerzos ha sido un problema para el técnico argentino. Lleva semanas pidiendo un defensa central y por ahora su requerimiento sigue sin éxito.
El uruguayo Fabricio Formiliano de Peñarol se suponía estaba listo, pero finalmente se cayó. Ahora suena el argentino Emiliano Amor de Vélez. A esta altura nada se puede asegurar.
También quería un "9", sin embargo, ese refuerzo hoy parece descartado. Se intentó con Favio Cabral de Talleres, pero tampoco hubo acuerdo económico con el club.
La incomodidad del DT ha quedado en evidencia. Se ha quejado públicamente y eso no le ha gustado a un sector de la dirigencia de Blanco y Negro, que ha cuestionado su actuar.
De acuerdo a ADN Radio, en la concesionaria no están conformes con el trabajo y la postura del adiestrador, por lo que estarían "revisando" su contrato en caso de tomar alguna decisión pronta sobre su futuro.
Y en medio de todo esto aparece una versión que pone todo aún más inquietante. Una seductora oferta para dejar Colo Colo y partir al extranjero.
Desde Medio Oriente buscarían llevarse al DT argentino nacionalizado boliviano con una llamativa propuesta económica.
De acuerdo a Canal 13, en Emiratos Árabes pusieron su mirada en Quinteros, quien podría regresar a esa región del mundo tras su paso en 2018 en Al-Wasl, y entre 2017 y 2018 en Al-Nassr de Arabia Saudita.