Oh I'm just counting

Alexis "Bigote Maravilla" Sánchez ya tiene casi decidido a dos fechas del término del campeonato: Se quedará en el Marsella en Francia

Las primeras negociaciones entre el Marsella y Alexis Sánchez parecen dar buenos frutos. Según informa el diario local La Provence, es prácticamente un hecho que el Niño Maravilla permanecerá en el equipo.

El medio citado indica que “¿Una piedra en el zapato el tercer lugar? No. Los primeros intercambios fueron buenos y la clasificación final no debería tener un impacto en la continuación”.

Con apenas dos fechas por jugar, el equipo del chileno marcha tercero en la Ligue 1, a 5 unidades del segundo, el Lens, que clasifica directamente al torneo de clubes más importante de Europa.

“Aunque la temporada terminara sin trofeos, ambas partes están satisfechas e imaginan un destino común para 2023-24. Se reunirán nuevamente para una segunda ronda de negociaciones, en las que entrarán un poco más de detalles financieros”, aseguró La Provence.

La nota detalla la presencia de Fernando Felicevich, representante de Sánchez, en la ciudad francesa y resalta que “Sus discursos son raros, al igual que sus apariciones. Entonces, cuando habla en público o cuando viaja en persona por un caso, cobra particular importancia. Especialmente cuando se trata de su cliente más glorioso, un tal Alexis Sánchez”.

Sobre la temporada del chileno en pastos franceses, la publicación destacó que “Alexis Sánchez ha arrasado con las dudas sobre su nivel y el peso sobre su estado. Se destaca como uno de los mejores atletas de la temporada, si no el mejor”.

También resaltaron la capacidad del máximo anotador de la Roja para “hostigar a las defensas contrarias, desestabilizar a sus defensas con sus enganches y encadenar los goles. Ya son 18 logros desde el comienzo de la temporada en 42 apariciones, en todas las competiciones”.