Oh I'm just counting

Alexis disfruta de su juego y deja atrás sus lesiones fisicas y...amorosas de Inglaterra. Marca el gol del triunfo ante Ecuador en un primoroso tanto

Fue la figura del encuentro. Alexis Sánchez brilló ante Ecuador, en el duelo por la fase de grupos de la Copa América, al anotar uno de los goles de la victoria 2-1 de La Roja.

El delantero del Manchester United fue de lo mejor en ataque, especialmente en el segundo tiempo, considerando que Eduardo Vargas fue bien anulado por la zaga ecuatoriana.

El histórico partido de Alexis por La Roja: se ratifica como el máximo goleador y con más presencias
Tras el duelo, el oriundo de Tocopilla destacó el triunfo que clasificó a Chile a cuartos de final por “la entrega del equipo, la gente que nos apoyó”.

“Estoy muy contento por el equipo, esto sigue, tuvimos un partido muy duro hoy. Hay que seguir aprendiendo de los errores”, detalló el atacante.

Consultado por su buen nivel en estos duelos de Chile, considerando que venía lesionado, Alexis indicó que “cuando juego por mi país, en general en, todas partes, me pone muy contento jugar al fútbol. Venía con un problema, cosas internas, pero acá me he reencontrado. Me han dado pocas oportunidades en Inglaterra”.

Finalmente, Sánchez reconoció haber sufrido un problema físico durante el primer tiempo, comentando que “en un centro se me dobló el tobillo. Me vendé, y salí. Tomé una pastilla para el dolor y nada. Tal vez sea un esguince, pero eso se vera”.

En Inglaterra ha tenido varias lesiones y también terminó su bullado romance con la modelo Mayte Rodríguez, quién ya se muestra publicamente con otra pareja.