Un decepcionante empate sin goles animaron este domingo Manchester Unitedy Liverpool en Old Trafford por la fecha 27 de la Premier League, encuentro que contó con la participación de Alexis Sánchez desde la primera mitad al tener que sustituir a un resentido Jesse Lingard.
Los primeros 45 minutos del partido destacaron por la cantidad de lesionados que perjudicaron a ambos elencos, donde incluso los "Diablos Rojos" debieron agotar los tres cambios permitidos por los respectivos problemas físicos de Ander Herrera, Juan Mata y el mismo Lingard, que había reemplazado al volante español.
Las dolencias del mundialista con Inglaterra el pasado 2018 propiciaron el ingreso del tocopillano, quien finalmente no logró gravitar y cayó en el desconcierto de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer para quedarse con los tres puntos en casa.
Por su parte los "Reds" sufrieron la baja del atacante brasileño Roberto Firmino, factor que también opaco las aspiraciones de su equipo para dominar el duelo hasta el pitazo final.
Con el empate Manchester United quedó relegado a la quinta ubicación con 52 puntos, mientras que Liverpool retomó el liderato exclusivo al sumar 66 unidades, aventajando en una más a su escolta Manchester City.