Parece que las horas o los días de Alexis Sánchez en el Inter de Milán están contados. Este domingo en el clásico jugado contra la Juventus, ni siquiera jugó algún minuto.
Todas la voces señalan que Sánchez se irá a fines de esta temporada, en junio, ya que juega tarde y casi nunca por el cuadro que dirige Inzaghi.
Hoy estaba la oportunidad de su valía, pero el técnico prefirió a otros jugadores, incluso a los argentinos Martínez y Correa.
Y para Arturo Vidal, la historia es más parecida. Este domingo jugó un poco más de 15 minutos y también el club tiene una decisión de "invitar" a que ambos chilenos abandonen el Inter.
En lo que respecta del partido, jugado en Turín, con Juventus de local, el Inter de Milán se impuso en el Derbi de Italia con un solitario gol, de penalti, del turco Hakan Calhanoglu -como se ve en la foto- que frenó a un Juventus que mereció mucho más, en la trigésima primera jornada de la Serie A.
Las aspiraciones de levantar es 'Scudetto' pasaban por este partido para ambos equipos. El Inter necesitaba una victoria para recuperar la confianza perdida en estos dos últimos meses, y la 'Juve' para seguir con su racha en liga, escalar al tercer puesto y meter presión a Milan y Nápoles.