El destacado atacante nacional Alexis Sánchez acusó que el recinto donde entrenan se encuentra en malas condiciones, específicamente en los baños, afirmando que hay “tres duchas que no funcionan”.
El malestar del “Niño Maravilla” llegó hasta los oídos del empresario Leonardo Farkas, quien mediante sus redes sociales ofreció un millonario monto para reparar las instalaciones de Juan Pinto Durán.
“Díganle a quien corresponda dónde deposito 20 millones para mejorar esas instalaciones. Qué vergüenza. No lo creí hasta ver el video de Alexis”, afirmó.
“Milad se comprometió…”
Luego de este ofrecimiento, Alexis Sánchez utilizó su cuenta de X (antes Twitter) para agradecer la voluntad de Leonardo Farkas, afirmando que el presidente de la ANFP, Pablo Milad, se comprometió a solucionar las problemáticas denunciadas.
“Hola Amigo Farkas, se agradece por querer ayudar siempre, pero acabo de conversar con el presidente de la ANFP, solucionarán las duchas, el agua fría que es importante para la recuperación, etc.”, señaló el tocopillano.
“También se comprometió (Milad) a mejorar las instalaciones para el fútbol femenino en el corto plazo. La idea es que las generaciones futuras tengan herramientas de calidad como se merece la Selección de Chile”, agregó.
No obstante, y pese al mal momento que atraviesa el combinado nacional, Alexis se tomó la situación con humor, emplazando al empresario a invertir en otro centro deportivo.
“Mejor amigo Leonardo pongamos 50/50 para hacer el estadio para la U“, cerró el “Niño Maravilla” entre risas.