El Sevilla presentó oficialmente al delantero Alexis Sanchez, quien se mostró ambicioso por llegar a su nuevo equipo.
El futbolista chileno dijo que "me estoy preparando físicamente para estar a tope, para estar como un chaval de 20 años. Esa es mi mentalidad siempre".
En cuanto a su edad, Sánchez afirmó que "es un número" y que "a veces, la experiencia con el profesionalismo te pueden llevar muy lejos. Hay jugadores que tienen una edad que hacen kilómetros y corren más que un chaval de 20 años".
"Soy una persona que exijo mucho al más joven. Los gruño, los reto, porque es mi forma de exigir", agregó y sostuvo que buscará "ayudar al equipo y darle una alegría a la gente".
Al ser consultado por su paso en el Udinese y afirmó que "no tuve mucha continuidad, que al final son cosas de gusto del entrenador y se respeta. Pero son cosas pasadas y el presente es acá en Sevilla, estamos con el foco adelante".
"La gente en Sevilla, la afición quiere esa alegría que no ha tenido y creo que se ve un ambiente muy positivo. Hay que cambiar la mentalidad, de ir para adelante, que me ha caracterizado siempre", indicó.
Sobre un posible retorno a Chile, Alexis señaló que "ahora estoy enfocado en Sevilla, prepararme físicamente, estar al mil, exigir a mis compañeros en los entrenamientos y en los partidos. Es lo que vengo a hacer acá y pretendo hacer desde el viernes".