El Inter de Milán venció este sábado 2-1 al Hellas Verona, en la 19ª jornada de Serie A gracias a un gol en el tiempo añadido de Davide Frattesi, que mantiene a los Nerazzurri como líderes en solitario.
Con 48 puntos, el Inter de Milán mantiene un colchón de cinco unidades sobre la Juventus de Turín (2º), que visitará el domingo a la colista Salernitana.
El argentino Lautaro Martínez adelantó a los locales en los primeros minutos de partido (13) y creyó haber firmado un doblete en la segunda mitad (49), pero este segundo gol no subió al marcador por fuera de juego.
Thomas Henry (74) empató para los visitantes, pero en el tiempo añadido, Frattesi, que había entrado desde el banquillo, logró el gol de la victoria (90+4). Henry pudo haber sido el héroe de los visitantes, pero falló un penal (90+10) decisivo.
Con 14 puntos, el Hellas Verona continúa en puestos de descenso (18º).
Alexis Sánchez entró en la parte final del cotejo cuando restaban sólo unos diez minutos para el término del partido, que tuvo gran suspenso. En términos concretos, el exgoleador chileno, juega tarde y nunca...