El Olympique de Marsella no se baja de la pelea por el título en Francia. Aprovechó que el PSG perdió con el Lorient y quedó a cinco puntos del líder, luego de superar por 2-1 al Auxerre, remontando un marcador en desventaja. La diferencia se achicó entre el primero y su escolta, cuando faltan cinco fechas para el final de la Ligue 1.
Alexis Sánchez ayudó a su escuadra anotando el gol de la victoria este domingo, a 13 minutos del epílogo del encuentro. Llegó a los 13 tantos en la liga francesa. El seleccionado chileno habló después del encuentro y manifestó que efectivamente tienen permitido soñar con el título, aunque en semanas anteriores eso parecía una mera ilusión por la distancia que tenía el equipo de Messi, Mbappé y Neymar.
“Estamos a cinco puntos del PSG, es una motivación, y a nivel personal también me gusta estar cerca del líder. Y tienes que creer en eso, tienes que creer en el título, yo creo en eso. Hay que tener esperanza y mantenerse unidos como equipo”, declaró Sánchez en Prime Video.