Ben Brereton se ha transformado en uno de los jugadores más reconocidos por los hinchas de La Roja, por lo que en redes sociales se ha convertido en todo un personaje. Sus compañeros en la Selección Chilena y Mauricio Isla lo saben y lo jugaron una broma durante una transmisión en vivo.
El "Huaso" usó su cuenta de Instagram para mostrar cómo compartían con el nacido en Inglaterra, Claudio Bravo y Gabriel Castellón. En ese momento, fueron varios los seguidores que pidieron que el delantero del Blackburn Rovers dijera un garabato en español, pese a que no habla castellano.
Tanto Isla como el capitán de La Roja hicieron caso y lograron que Brereton mandara un particular saludo a los chilenos que estaban conectados viendo la transmisión del lateral derecho del Flamengo.
"Chilenos culi...", dijo el chileno-inglés, que después agregó "chao chao" para despedirse.
Además, los dos bicampeones de América con la Selección Chilena se dedicaron a molestar a Castellón, a quien lo bautizaron como "Luis Suárez", y los jóvenes jugadores que integran la nómina -como Luciano Arriagada, Marcelino Núñez y Clemente Montes-, donde señalaron que eran escolares.