Y al parecer, los problemas para Juan Antonio Pizzi de cara al decisivo choque con Ecuador de este jueves por las Clasificatorias no cesan, ya que una de las máximas figuras del plantel arribó lesionado a los entrenamientos en Juan Pinto Durán.
Alexis Sánchez llegó contracturado y será tratado con resguardos para que esté ante Ecuador
Al parecer, los problemas para Juan Antonio Pizzi de cara al decisivo choque con Ecuador de este jueves por las Clasificatorias no cesan, ya que una de las máximas figuras del plantel arribó lesionado a los entrenamientos en Juan Pinto Durán.
¿Quién? Alexis Sánchez, quien tras ser figura con el Arsenal ante Brighton por la Premier League, sufrió un problema físico.
El "Niño Maravilla" llegó contracturado a los entrenamientos que se están realizando en Macul. De todas formas y según lo publicado por El Mercurio, al interior del cuerpo médico de la selección hay confianza en que el tocopillano esté frente a la "Tricolor".
"Llegó con un golpe que pasó a ser una contractura menor, la que se potenció con el largo viaje desde Europa. Siente una molestia en una pierna y se le hizo el tratamiento de rigor", aseguraron desde la selección.
Por lo mismo, Sánchez estos días será tratado con resguardos. Este martes realizará trabajos kinésicos, esperando una evolución para que prontamente se ponga a trabajar a la para con sus compañeros.
Es de esperar que el problema de Sánchez mejore, tal como lo que ocurre con Pablo Hernández, quien trabajó en un gimnasio buscando aminorar los plazos y la lesión que lo complica en el sóleo.