Según el diario Sport, que cubre a diario todo lo que ocurre con el FC Barcelona, Alexis Sánchez habría ofrecido sus servicios para volver al equipo que dirige Xavi. Pero no sería el único, ya que Ángel Di María también habría dejado su currículum en las oficinas del cuadro catalán.
Nombres que no serían visto con malos ojos, ya que el club pasa por un mal momento económico y tanto el chileno como el argentino llegarían a bajo costo. "Muchos buscan la oportunidad de esta situación incierta que puede motivar que el club blaugrana solo tenga acceso, en algunas posiciones, a firmar jugadores libres de contrato, señala Sport.
Dos de esos nombres ilustres que estarían encantados de vestir de blaugrana son Ángel di María y Alexis Sánchez. El argentino tuvo serias opciones de firmar hace unos años y el chileno ya sondeó su regreso al Camp Nou en enero aunque no se dieron las condiciones, añade.
En la misma publicación, el diario catalán señala que si bien tanto Sánchez como Di María no son la primera opción, Xavi no ve con malos ojos la calidad de ambos jugadores asegurando que, "El Barça ha hablado con muchísimas opciones y tienen claro que tanto Di María como Alexis vendrían con los ojos cerrados, con la carta de libertad y en condiciones económicas muy, muy favorables. No hay duda que se trata de dos futbolistas que han rendido en sus equipos y que, a su edad, aún pueden tener un par de buenos años de fútbol".