Alexis Sánchez viajará junto a la selección chilena a Río de Janeiro para el duelo ante Brasil de la Copa América 2021, que está programado para este viernes a partir de las 20:00 horas, luego de perderse la primera fase del torneo por una lesión muscular.
Sánchez se subirá al avión de la selección y crecen las esperanzas de que juegue ante la "Canarinha", aunque no los 90 minutos, pero aún es evaluado por el cuerpo médico y por Martín Lasarte de cara a este compromiso.
El jugador ha entrenado junto a sus compañeros en "Juan Pinto Durán", pero con ejercicios diferenciados, aún entre algodones para que pueda jugar el torneo continental.
De no llegar al duelo con el "Scratch", puede también actuar en una eventual semifinal, aunque todo a la espera de su evolución,la que ahora ha sido "espectacular".
Sánchez sufrió una lesión en el plantar delgado de su pierna derecha antes del inicio de la Copa América y se ha rehabilitado en Chile de forma ardua durante las últimas dos semanas, con trabajos de piscina y cámara hiperbárica incluida.
El duelo de La Roja y la "verdeamarelha" se jugará en el Estadio "Nilton Santos"