Una guerra de goles se vivió en la región de la Campania, al sur de Italia. Benevento fue goleador por el Inter de Milán en un encuentro válido por la fecha 1 de la Serie A, partido que había sido aplazado.
Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron titulares en los “lombardos” y mientras el volante jugó un correcto partido los minutos que estuvo presente, el delantero fue figura nuevamente en la goleada final 5-2.
Antes del primer minuto de partido, Inter ya estaba en ventaja. Romelu Lukaku (1′) abrió el marcador tras una gran jugada iniciada por Alexis. Roberto Gagliardini (25′) estiró las cifras con un golazo y el belga Lukaku (28′) estiró las cifras hasta el 3-0.
Antes del entretiempo, Gianluca Caprari (34′) anotó el primero de su cuenta personal y descontó en el marcador, pero Achraf Hakimi (42′) volvió a estirar las cifras para dejar las 4-1 a favor del Inter.
Volviendo del descanso, Arturo Vidal recibió un golpe y por precaución salió del encuentro dejando solo a Alexis Sánchez en cancha que seguía haciendo de las suyas. De hecho, tras un gran pase del chileno, el argentino Lautaro Martínez (70′) puso el 5-1. Gianluca Caprari (76′) puso el definitivo 5-2 a favor de Inter.
Con la goleada, Inter de Milán alcanzó la cima de la tabla de posiciones tras las dos primeras fechas y es líder con seis puntos junto al Napoli, Hellas Verona y AC Milan.