La posibilidad de que Reinaldo Rueda deje la selección chilena de fútbol ante el interés de la selección colombiana para que sea el reemplazante de Carlos Queiroz ya es conocida en la ANFP y desde la sede de Quilín aseguran que no pondrán trabas a una eventual salida del caleño.
La Federación Colombiana ya habría tomado contacto con el DT y desde el fútbol chileno no habrá trabas si el entrenador quiere partir.
De acuerdo a la misma información, Rueda no está cómodo con el trato que ha recibido por parte del medio chileno y el proyecto de retomar la selección colombiana suena como interesante.
Y en ese escenario, la dirigencia del fútbol nacional tampoco ven con malos ojos partida del seleccionador, dado que tras la caída ante Venezuela por Clasificatorias se esbozó que su continuidad pasó más por la incapacidad de pagar la indemnización que por un voto de confianza.
En ese escenario, en Quilín creen que si lo dejan libre hay tiempo para salir a buscar un DT que tome a la selección de cara a los partidos de marzo y lidere el proyecto para buscar la clasificación a Qatar 2022.