La despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina tuvo condimento chileno, con Fernando Véjar siendo el árbitro principal de la victoria 3-0 ante Benín.
El delantero puso fin a su ciclo en La Albiceleste este martes por la noche, luciéndose con un gol de penal que sentenció la victoria 3-0 en el Estadio Más Monumental de Buenos Aires.
En medio de una lluvia de emoción y variados homenajes, el juez nacional no se quedó atrás y le regaló a La Pulga las tarjetas que ocupó en el partido.
Lionel Messi no se quedó con las tarjetas de Fernando Véjar
Tras marcar el término del compromiso, el colegiado saludó al rosarino y le obsequió las cartulinas en un gesto que rápidamente se hizo viral.
Sin embargo, Messi no se las quedó y los elementos terminaron en otras manos esa misma jornada.
¿Quién recibió las tarjetas? Según consignó el diario Olé, el ariete de 39 años se las dio a la cantante Soledad Pastorutti, conocida como “La Sole”.
La artista fue invitada a la despedida, interpretando el tema “Brindis” que en 2006 también se lo dedicó a Diego Armando Maradona.
Árbitro chileno le regaló sus tarjetas a Messi en su despedida: Astro argentino no se las quedó ni se mostró agadecido
