Loris Karius, el portero del conjunto inglés, habló de sus errores en la final de la Champions League: "Aún no he podido dormir", reconoció, al momento de asegurar que "Me gustaría retroceder el tiempo".
El equipo de Karius se vio doblegado por la mala suerte de perder a su figura, Mohamed Salah, apenas comenzado el pleito y luego por los groseros errores del portero que permitieron una cómoda victoria de Real Madrid, que hasta el momento de la lesión y el primer gol, no había hecho mucho.
Loris Karius, dijo vía Twitter que "Todavía no he podido dormir, las escenas pasan por mi cabeza una y otra vez. Estoy infinitamente arrepentido por los fans y mis compañeros".
"Lo siento infinitamente por mis compañeros de equipo, por ustedes, los fans, y por todo el personal. Sé que lo eché a perder con los dos errores y los decepcioné", aseguró.
"Como dije, me gustaría retroceder el tiempo, pero eso no es posible. Es aún peor, ya que todos sentimos que podríamos haber derrotado al Real Madrid", espetó.
Tuvo tiempo de dar "Gracias a nuestros fanáticos que vinieron a Kiev y me apoyaron, incluso después del partido. No lo doy por hecho y una vez más me mostró la gran familia que somos. Gracias y volveremos más fuertes", remató.