El arquero nacional Gabriel Arias será baja en la selección chilena para sus próximos desafíos por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.
El guardametas de Racing de Avellaneda sufrió una seria lesión en la rodilla izquierda, que fue descubierta tras la realización de varios estudios.
Gabriel Arias quedó con un traumatismo en el partido con River Plate del último jueves, en el que el elenco millonario ganó de local por 4-0 y se tituló campeón.
Y el resultado del golpe para el guardametas de 34 años fue la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Además, Racing informó en redes sociales que su guardametas “será operado en los próximos días”, y se estima que la recuperación lo tendrpá seis meses fuera de las canchas.
Esta lesión del portero nacido en Argentina y nacionalizado chileno genera un inconveniente al seleccionador de la Roja, el uruguayo Martín Lasarte, con miras a los cruces con Argentina y Bolivia.
Esos encuentros por las Clasificatorias están programados para fines de enero e inicios de febrero, y Chile tendrá que buscar a un nuevo segundo arquero para Claudio Bravo.
Arquero Gabriel Arias que juega en Argentina sufrió grave lesión: Rotura de ligamentos de la rodilla izquierda y será operado


