Arturo Salah, presidente de la ANFP, viajó a Paraguay para participar en uno de los consejos de Conmebol y se refirió a las chances que tiene nuestro país para albergar la final de la Copa Libertadores 2019.
"Tenemos fama de buenos organizadores en este tipo de eventos, así que esperamos poder traernos la final única de la Copa Libertadores a Santiago", declaró el dirigente previo el viaje a Asunción.
En la misma línea, remarcó lo vital que es conseguir la organización de la final, independiente de quién estará en el mando de la ANFP: "Va a haber otra administración o nosotros, pero lo importante es que sea en Santiago".
La ANFP tendrá sus próximas elecciones durante el mes de noviembre.
Salah, además, aprovechó el viaje para acompañar a los dirigentes de Deportes Temuco, que apelarán contra el fallo de Conmebol a favor de San Lorenzo en la Copa Sudamericana.
"Hemos aprovechado de ir para facilitar que Temuco lleve su apelación y ponga todos los antecedentes sobre la lamentable situación que vivieron", expuso.
"Lo nuestro es facilitar que la apelación se produzca. Tienen plazo hasta mañana (este martes", sentenció Salah, sin manifestar un explícito apoyo a la causa del equipo chileno.