Oh I'm just counting

Arturo Vidal fue operado "de manera exitosa" de la rodilla: estaría tres meses alejado de las canchas y dice que "me levantaré con más fuerza que nunca"

Arturo Vidal, volante de la selección chilena, señaló en redes sociales tras la operación en su rodilla derecha este miércoles, agradeciendo el respaldo de los hinchas y asegurando que se "levantará" al igual como lo ha hecho tantas veces en su exitosa carrera.

"Quiero agradecer la inmensa cantidad de mensajes de apoyo que he recibido. Quiero decirles que me levantaré con más fuerza que nunca", aseguró el "King" en Instagram.

"Me levanté 1.000 veces antes y hoy no será la excepción, con el apoyo de mis seres queridos y de todos ustedes", sostuvo Vidal.

Finalmente, aseguró que "más temprano que tarde estaré donde más me gusta, en una cancha de fútbol, disfrutando como en toda mi carrera. Gracias y nos vemos pronto".

Vidal realizó esta publicación desde el recinto médico donde fue operado, acompañado por el doctor Jorge Cheyre.

La operación se realizó durante la mañana de este miércoles y consistió en una cirugía artroscópica, un procedimiento para diagnosticar y tratar problemas en las articulaciones. Un cirujano inserta un conducto delgado conectado a una cámara de video de fibra óptica a través de una pequeña incisión del tamaño de un ojal.