En suspenso ha quedado el retorno de Arturo Vidal a Colo Colo, luego de que en las últimas horas transcendiera que el "King" se habría molestado por la oferta que le habría realizado Blanco y Negro.
Según consignó La Tercera, aunque la propuesta económica del "Cacique" no era tan seductora para Vidal como la de otros clubes que habían mostrado interés en él, fueron otros los motivos que lo llevaron a desistir.
En concreto, el jugador se habría sentido poco valorado, y es que, a pesar del gran curriculum que posee, recibiría un salario menor al de sus compañeros del plantel, como el paraguayo Darío Lezcano que ni juega y gana más de 80 millones de pesos al mes.
Aunque las cifras que se manejan no se conocen, de acuerdo al citado medio, la oferta indignó tanto al "Rey" que el rechazo fue inmediato.
Extensión del contrato también molestó a Vidal
Pero los números no son el único problema, ya que la extensión del contrato ofrecido por el club albo, de un año sujeto a condiciones, también habría irritado al jugador.
Se indicó que Vidal sentiría que existen muchas dudas de parte de Blanco y Negro en torno a su nivel físico y futbolístico.
De hecho, Alfredo Stöhwing, el presidente de la concesionaria, asumió un rol protagónico al comunicarle formalmente a Vidal la intención de contar con él. “Ojalá que Arturo llegue barato; no buscamos batir récord en pagar”, graficó el timonel, frase que molestó e indignó a Vidal a sabiendas que hay jugadores que ganarían más que él como Lezcano, ya referido.
La situación habría provocado la decepción del Rey Arturo, tanto así, ya estaría en conversaciones con otros importantes clubes de Sudamérica.