El mediocampista del FC Barcelona y de la selección chilena, se defendió de sus detractores en redes sociales, quienes lo catalogan de “Perking”, además de compararlo constantemente con Charles Aránguiz y acusarlo de estar lejos del pueblo.
En un extenso escrito publicado en las historias de Instagram, el oriundo de San Joaquín se desahogó frente a las críticas que ha recibido las últimas semanas por redes sociales.
"Ustedes pueden hablar y decir lo que quieran de mí, pero soy del pueblo, soy de uno de los barrios más pobres de Santiago y hoy puedo decir que lo que soy es gracias a la gente que se crió conmigo y vivió lo mismo que yo”, comenzó diciendo el ex Juventus y Bayern Múnich.
“Gracias a ellos también, familia y amigos, y para los sin memoria, que quieren dejarme mal con el pueblo, que les importa más los colores que la igualdad en nuestro país”, añadió el jugador formado en Colo Colo.
Además, el ‘King’ indicó que “por eso, yo dejo la vida en lo que hago, no soy de hablar, soy real y me he ganado todo a pulso”.
Vidal realizó la publicación en momentos que observaba el partido entre el Bayer Leverkusen y el Bayern Múnich, ambos cuadros que defendió en Alemania. El triunfo quedó en manos de los bávaros, líderes de la Bundesliga, sobre la escuadra de Charles Aránguiz por 4-2.