El traspaso de Darío Osorio, desde Universidad de Chile al desconocido club Midtjylland del fútbol de Dinamarca, llamó mucha la atención de Arturo Vidal, quien de inmediato le dijo que su consejo era no ir a esa liga.
Pero su impresión fue más grande, cuando en una transmisión en vivo sus seguidores le contaron que ya iba en viaje a Europa, donde se tapó la cara con la decisión tomada por el nacido en Hijuelas.
Si bien en un comienzo le mandó un consejo, lo que fue publicado inmediatamente en una nota, Vidal quiso profundizar por el paso del ex jugador azul: “Acá salió la noticia de lo que hablé de Osorio, Redgol, están atentos…”
“Ahora quiero ver a los mala clase, que digan que ese negocio lo hicieron bien. Tenía que haberse quedado, madurado mucho más. No entiendo cómo llevan a un jugador talentoso a Dinamarca, que respeto”, comenzó explicando.
Para Vidal el futuro de Osorio era por otro camino: “Pudo irse al Milan, sonó en Inglaterra, es una locura. No, no. Metía dos goles, pero allá en Dinamarca tienes que hacer 100 goles para que te vean”
Pese a todo, Vidal asume que ya está todo listo y su nuevo club en Dinamarca, donde simplemente le pide que resista para dar un salto donde verdaderamente se merece.