Oh I'm just counting

Arturo Vidal se luce jugando de central en la goleada de Barcelona tras el último partido de la liga

Arturo Vidal se erigió como uno de los buenos valores del Barcelona en el último partido de La Liga. El chileno fue titular en la victoria culé 5-0 sobre el Deportivo Alavés, jugando de defensa central y que marcó el término del curso liguero para los catalanes, que remataron como subcampeones.

Vidal brilló en el principio del partido con buenas llegadas al arco rival y, en el segundo tiempo, actuando como defensor central, donde brindó una nueva prueba de suficiencia, llenándose de elogios.

"Es un tesoro. O gusta o no gusta. Pero con él no hay término medio", escribió el diario catalán Sport. "No provoca esos términos medios. Juega a su bola y a su bola envió un balón al travesaño. En la segunda parte, jugó de central. ¡De central! Siempre en el equipo", escribió el medio.

En Mundo Deportivo, en tanto, también se rindieron ante la actuación del volante de la Roja. "Interesante. Buenas prestaciones jugando de central tras la lesión de Lenglet. Antes brilló como interior, protagonizando dos llegadas explosivas marca de la casa: larguero y cabezazo que desvió Robeto", reseñó.