Oh I'm just counting

Arturo Vidal tiene dos opciones cuando deje de jugar al fútbol: ser entrenador o preparador de caballos

El seleccionado nacional Arturo Vidal reveló que aún le cuesta dimensionar el bicampeonato de América que consiguió con la Roja tras ganar dos finales ante Argentina, en el 2015 y 2016.  

En entrevista vía Instagram con el argentino Damián Olivera, Vidal señaló: "Hasta el día de hoy creo que no me doy cuenta de lo que fue, por lo que significa ganarle a Argentina y porque Chile en toda su historia no había ganado nada, entonces es muy difícil".

"Es una alegría increíble, pero yo creo que, y todos me lo dicen, cuando deje de jugar fútbol recién le voy a tomar el peso a lo que hicimos con la selección", agregó el volante de Inter de Milán.

Vidal aseguró que ser técnico es una de las posibilidades que maneja. “Me gustaría mucho seguir en el fútbol, quiero hacer el curso de entrenador”, dijo el jugador de 34 años.

Además, Vidal remarcó su pasión por el mundo de la hípica, actividad en la que participa activamente. “Me gustan muchos los caballos y me gustaría ser preparador. Son las dos pasiones que tengo y me han gustado”, comentó.

Para el volante no son actividades excluyentes y espera poder concretarlas en el futuro. “Si soy entrenador también puedo ser preparador en los caballos. En algún momento lo voy a empezar a hacer”, aseguró.

Arturo Vidal fue una de la principales figuras en las dos únicas Copas América que ha conquistado Chile, de local en 2015 y en la edición Centenario en Estados Unidos en 2016.